domitroner Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bueno el encuadre no es perfecto, pero hize lo que pude, el efecto si creo que me ha quedado bien, aqui la dejo en manos de los expertos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Supongo que cuando dices eso de "el efecto", te refieres al procesado HDR. El encuadre desde luego no es el mejor, de eso no tengo la menor duda sin embargo, el tratamiento HDR me parece excelente: saturación contenida, detalle en las texturas, buen contraste y muy buena iluminación en general. Es una pena que no te hayas esmerado un poco más en la composición pero ya puestos, podías corregir esa evidente caída a la derecha Saludos. Gracias por la respuesta, si, me referia al procesado hdr, y como dices pues corregire la caida a la dcha, aunque no la aprecie en un principio. A seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 a mi el prcesado ,me parece de diez parece que te puedas subir en el carro de un momento a otro muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.