Mitoy Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Prueba en Teruel ayer dia 24 _4240374_1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _4240297_1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Muy chulas!. ¿Es alguna prueba para la Baja Aragón?.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Cojonudas. Yo de acción controlo cero. ¿Como configuras el enfoque para lograr ese focazo?Esa categoría me encanta. Tiene pinta de ser súper divertido pilotar un cachorro de estos. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Me gustan las 2, nitidez excelentes en ambas pero destacaria la segunda, donde se aprecia mas la fuerza del momento; a la primera, en mi opinion le habria venido algo mas de aire y menos centrada. Gracias por compartirlas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Brutales, me gustan las dos pero coincido con nimega, en la primera un poco mas de aires por la derecha le hubiera ido de cine , pero tambien digo que la mirada del copiloto le da un plus a la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 18 horas, Nachozll dijo: Muy chulas!. ¿Es alguna prueba para la Baja Aragón?. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk No la priueba era una cronometrada VI Tramo de Tierra del Jiloca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 17 horas, fotoborja dijo: Cojonudas. Yo de acción controlo cero. ¿Como configuras el enfoque para lograr ese focazo? Esa categoría me encanta. Tiene pinta de ser súper divertido pilotar un cachorro de estos. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Pues ya sabes depende de la maquina Enfioque de seguimiento ISO en Auto Prioridad de velocidad Y fundamental disparo en rafaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 13 horas, nimega dijo: Me gustan las 2, nitidez excelentes en ambas pero destacaria la segunda, donde se aprecia mas la fuerza del momento; a la primera, en mi opinion le habria venido algo mas de aire y menos centrada. Gracias por compartirlas Salu2 Es dificil centrar las fotos cerca de los coches y a mucha velocidad Auque recortando ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 11 horas, Lento dijo: Brutales, me gustan las dos pero coincido con nimega, en la primera un poco mas de aires por la derecha le hubiera ido de cine , pero tambien digo que la mirada del copiloto le da un plus a la foto Saludos Me alegra te gusten es una satiosfaccionm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 11 horas, Lento dijo: Brutales, me gustan las dos pero coincido con nimega, en la primera un poco mas de aires por la derecha le hubiera ido de cine , pero tambien digo que la mirada del copiloto le da un plus a la foto Saludos Por cierto el copiloto era una chavala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Unas fotos muy guapas, muy buen trabajo, saludos José M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Unas fotos muy guapas, muy buen trabajo, saludos José M. Nunca habia hecho fotops deportivas y parece dificil, pero algo ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.