Jump to content

Giralda

jimmy23

Publicaciones recomendadas

Hola, la composición de la fotografía se me hace complicada por la distorsión del 15 mm y porque si el personaje principal de la fotografía es la giralda de Sevilla creo que la cadena de abajo se lleva demasiado protagonismo. Por otro lado las nubes están sobreexpuestas y sin texturas lo que acentúa la perdida de relevancia de la propia Giralda porque la vista se va a esa zona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 28/4/2021 a las 22:42, jadipsc dijo:

Hola, la composición de la fotografía se me hace complicada por la distorsión del 15 mm y porque si el personaje principal de la fotografía es la giralda de Sevilla creo que la cadena de abajo se lleva demasiado protagonismo. Por otro lado las nubes están sobreexpuestas y sin texturas lo que acentúa la perdida de relevancia de la propia Giralda porque la vista se va a esa zona. Saludos

Muchas gracias por tu tiempo y comentario en primer lugar. En cuanto a la composición buscaba jugar con la distorsión del 15mm y llegar a la Giralda partiendo de la cadena y el camino que conforman los diversos tramos de la misma. En cuanto a las nubes han quedado sobreexpuestas, trataré de corregirlo, muchas gracias por la apreciación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...