SlideMan Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Os dejo esta toma a pulso de un libeloide beaticus, especie que este año sorprendentemente me estoy encontrando...Y digo sorprendentemente, porqué no sé por vuestras zonas, pero por aquí cada vez cuesta más encontrar los insectos, se nota una enorme disminución de su población, algo realmente preocupante. Espero que sea de vuestro agrado y todo comentarios será bien recibido. Saludos desde el Oeste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Buena luz y buena definición en la zona que está a foco. Igual mejor sacarlo más en paralelo para meter las alas a foco que estos Ascalaphus las tienen muy llamativas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 2 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 hace 6 horas, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y buena definición en la zona que está a foco. Igual mejor sacarlo más en paralelo para meter las alas a foco que estos Ascalaphus las tienen muy llamativas. Saludos Gracias por comentar! Tengo alguna más hecha así, más en paralelo, pero en esta buscaba focalizar la atención en ese rostro barbudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.