Manuel Perezperez Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 saludos a todos. Karina by Fotografìas Ruger, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Bonito retrato, me gusta la pose y la aptitud de la modelo, pero la luz creo que se va mas a la mano que al rostro, con lo que la mirada del espectador busca la mano. prueba a subir las iluminaciones en la cara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 11 horas, GUILLE NIKON dijo: Bonito retrato, me gusta la pose y la aptitud de la modelo, pero la luz creo que se va mas a la mano que al rostro, con lo que la mirada del espectador busca la mano. prueba a subir las iluminaciones en la cara. saludos ok,gracias por pasar y comentar (editado detalle),un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.