Jump to content

Focus peaking D850

Roura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro tengo de hacer una grabación de video con la Nikon D850  hace tiempo no lo hago videos (pandemia) me estoy poniendo al dia la pregunta es con la opción de video no se me enciende Focus peaking con la tecla que sale un pequeño menú os dejo una foto , en cambio cuando esta para foto si que sale. La pregunta en video no esta disponible o tengo algo puesto que no me deja.

la idea es hacerlo en manual el autofoco , pues en automático se que no es lo suyo (próxima Z6II) Me pone el manual con tecla AF-ON  para enfora lo pone el manual en foto es como lo tengo.

Gracias por la ayuda 

IMG_6566.JPG

IMG_6291.JPG

IMG_6569.JPG

IMG_6570.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Comprueba que el selector de autofoco del cuerpo de la cámara está en manual si está en autofoco no te saldrá el focus peaking. Comprueba también que en modo vídeo está activado el focus peaking y pruebalo en nivel 3. Los ajustes de vídeo y foto son independientes por lo que pudiera estar desactivado en vídeo pulsa la i para comprobarlo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 8/6/2021 a las 9:32, Artemio dijo:

Comprueba que el selector de autofoco del cuerpo de la cámara está en manual si está en autofoco no te saldrá el focus peaking. Comprueba también que en modo vídeo está activado el focus peaking y pruebalo en nivel 3. Los ajustes de vídeo y foto son independientes por lo que pudiera estar desactivado en vídeo pulsa la i para comprobarlo.

Con desactivar el AF del objetivo es suficiente. No sé si con objetivos manuales hace falta mover la palanca de la cámara a M.

No sabia que estaba esta opción en video. Esta cámara tiene demasiadas cosas. Jjjjjj.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...