Roura Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Hola foro tengo de hacer una grabación de video con la Nikon D850 hace tiempo no lo hago videos (pandemia) me estoy poniendo al dia la pregunta es con la opción de video no se me enciende Focus peaking con la tecla i que sale un pequeño menú os dejo una foto , en cambio cuando esta para foto si que sale. La pregunta en video no esta disponible o tengo algo puesto que no me deja. la idea es hacerlo en manual el autofoco , pues en automático se que no es lo suyo (próxima Z6II) Me pone el manual con tecla AF-ON para enfora lo pone el manual en foto es como lo tengo. Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artemio Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Comprueba que el selector de autofoco del cuerpo de la cámara está en manual si está en autofoco no te saldrá el focus peaking. Comprueba también que en modo vídeo está activado el focus peaking y pruebalo en nivel 3. Los ajustes de vídeo y foto son independientes por lo que pudiera estar desactivado en vídeo pulsa la i para comprobarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Gracias lo mirare pero esta activado en video cuando esta manual en foto si que lo veia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 En 8/6/2021 a las 9:32, Artemio dijo: Comprueba que el selector de autofoco del cuerpo de la cámara está en manual si está en autofoco no te saldrá el focus peaking. Comprueba también que en modo vídeo está activado el focus peaking y pruebalo en nivel 3. Los ajustes de vídeo y foto son independientes por lo que pudiera estar desactivado en vídeo pulsa la i para comprobarlo. Con desactivar el AF del objetivo es suficiente. No sé si con objetivos manuales hace falta mover la palanca de la cámara a M. No sabia que estaba esta opción en video. Esta cámara tiene demasiadas cosas. Jjjjjj. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Comprueba la resolución en 4k y en full HD cámara lenta no funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas