Jump to content

Sofía

Tobias 2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Tobias 2000 dijo:

D800e

f/7.1

1/160

ISO: 100

Flashes de estudio

_DSC4705-14b.jpg

hace 14 horas, Tobias 2000 dijo:

D800e

f/7.1

1/160

ISO: 100

Flashes de estudio

_DSC4705-14b.jpg

Me gusta compañero, los gustos son tan personales cono una vida,  para mi gusto díaria  todo el espacio a derecha si se puede o en formato cuadrado. Pero es mi visión y respetó la tuya.

Saludos y gracias por compartirla.

esteve  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pareció más oportuno dejar el espacio libre a la izquierda, dado que el cuerpo de la modelo se inclina hacia ese lado. En cuanto al formato cuadrado, es una de las cosas que más aborrezco, junto con la vulgaridad y la muerte, como diría Oscar Wilde.

Enlace al comentario

hace 15 horas, nimega dijo:

Me despista mucho ver solo la mitad de la cara de la protagonista y, en mi opinion, pienso q la toma pide otro formato (cuadrado o vertical).

Gracias por compartirla

Salu2!!

hace 12 horas, esteveart dijo:

Me gusta compañero, los gustos son tan personales cono una vida,  para mi gusto díaria  todo el espacio a derecha si se puede o en formato cuadrado. Pero es mi visión y respetó la tuya.

esteve  

hace 15 horas, nimega dijo:

Me despista mucho ver solo la mitad de la cara de la protagonista y, en mi opinion, pienso q la toma pide otro formato (cuadrado o vertical).

Gracias por compartirla

Salu2!!

hace 12 horas, esteveart dijo:

esteve  

hace 2 minutos, Tobias 2000 dijo:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pareció más oportuno dejar el espacio libre a la izquierda, dado que el cuerpo de la modelo se inclina hacia ese lado. En cuanto al formato cuadrado, es una de las cosas que más aborrezco, junto con la vulgaridad y la muerte, como diría Oscar Wilde.

Enlace al comentario