jose1997422 Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Hola voy a empezar a utilizar flash en sesiónes de retratos en exteriores ( soy un fotógrafo Amateur) y me tiene que llegar un godox V1 contacte con fotok para ver que pie de flash me recomendaban y me recomendaron el Nanlite ng-L170 el cual mide como máximo 1,77cm, pesa 2kg y soporta máximo 5kg que tal lo veis? Ya que no encontré mucha información al respecto de esta marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Hola Jose Cada accesorio tiene su cometido, yo te digo lo que yo tengo, tengo uno de 190cm, que solo utilizo con flash cobra y en interior para algun bodegon y modificadores muy pequeños o ninguno. Otros dos de 2,40 y 2,60 que son los que mas utilizo indistintamente, muy buen resultado, robustos, y luego la joya de la corona es uno de 290+- que es el que he utilizado en exterior, es pesado robusto, tiene rotula para extension y fue el mas caro. ¿Para exterior el mas pesado? ...(si no hay asistente) yo si, aguanta muy bien los modificadores y con brisas leves ni se inmuta, con algo de levante hay que lastrar, claro. La historia esta, que es como los moteros, todos nos caemos o nos vamos a caer, pues los pies, en exterior sobre todo, igual, o se han caido o se van a caer. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 7:20, abusimbel dijo: Hola Jose Cada accesorio tiene su cometido, yo te digo lo que yo tengo, tengo uno de 190cm, que solo utilizo con flash cobra y en interior para algun bodegon y modificadores muy pequeños o ninguno. Otros dos de 2,40 y 2,60 que son los que mas utilizo indistintamente, muy buen resultado, robustos, y luego la joya de la corona es uno de 290+- que es el que he utilizado en exterior, es pesado robusto, tiene rotula para extension y fue el mas caro. ¿Para exterior el mas pesado? ...(si no hay asistente) yo si, aguanta muy bien los modificadores y con brisas leves ni se inmuta, con algo de levante hay que lastrar, claro. La historia esta, que es como los moteros, todos nos caemos o nos vamos a caer, pues los pies, en exterior sobre todo, igual, o se han caido o se van a caer. Saludos Muchas gracias por explicarme tu experiencia en concreto y sobretodo la advertencia, alguna recomendación para que la caída sea leve? Por cierto mañana me llego el godox v1 y el disparador xpro y durante la semana ya podré estrenar el pie de flash de nanlite ( será mi primera vez haciendo retratos con luz natural + artificial) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Julio de 2021 Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 hace 14 horas, jose1997422 dijo: Muchas gracias por explicarme tu experiencia en concreto y sobretodo la advertencia, alguna recomendación para que la caída sea leve? Por cierto mañana me llego el godox v1 y el disparador xpro y durante la semana ya podré estrenar el pie de flash de nanlite ( será mi primera vez haciendo retratos con luz natural + artificial) Hola , Jose Para que la caida sea leve, jejeje, pues no se, encomendarse al dios eolo, seguramente, y que caiga por el lado del modificador y no del flash, si puedes lastrar con una bolsita de arena o así ayuda, un amigo que la aguante mejor.... en fin, sentido comun Lo que te decia sobre los pies, es porque no me gusta dar consejos, me parece prepotente, y cada uno es un mundo... pero los pies pequeños, finos, suelen tener poca base, con lo cual son menos estables y si le pones casi cualquier modificador hace siempre efecto vela, una golosina para el viento y su tendencia es a caer si o si, cuanto mas base y mas peso , mas aguanta, claro. Saludos y buenas fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 10 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 (editado) Muchas gracias por todo gente, ayer lo estrene en una sesión de foto y estoy súper contento aguanta perfectamente al Godox V1. Editado 10 de Julio de 2021 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas