Jump to content

algo distinto


nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

No, no me gusta. Y te explico por qué: en retrato, especialmente si no es un contexto que sitúe al personaje y hable de su personalidad, se busca destacar al retratado sobre lo que le rodea, por eso se usan diafragmas abiertos, desenfoques extremos y carísimos objetivos con buen bokeh, cuidando en la iluminación que los fondos sean suaves, sin áreas quemadas ni muy oscuras que distraigan la atención del retratado; es decir, fondos suaves, sencillos, sin estridencias, sin saltos de luces... tú has hecho todo lo contrario; con ese posterizado raro le has querido dar protagonismo al fondo sobre la retratada... que además no llama la atención por sí misma porque sus ojos no están suficientemente enfocados. No obstante está bien experimentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta segunda esta mejor pero ya que estamos aquí para aprender y ayudar, veo una posición extraña de la cabeza con el cuerpo por el desenfoque del brazo en primer termino, yo intentaria otra posición y enfocando a los ojos se mejoraria la nitidez, modelo tienes solo falta seguir intentandolo, las 3 P, practicar, practicar, practicar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...