bonani74 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 (editado) Mi primera sesión con Estefania Estefania by Joan Morenilla, en FlickrEstefania by Joan Morenilla, en Flickr D3x Nikon 105 DC Iso 100 f2 1/2000 Editado 19 de Agosto de 2021 por zzrtdi tamaño foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroB Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Muy empastada hay que trabajar mejor los B&Ns. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Discrepo del anterior comentario, ni los blancos están quemados ni los negros empastados. Yo veo un retrato muy personal, tanto en la toma como en el procesado y entonces puede gustar o no. Veo algo nuevo que me gusta...esa mirada lo dice todo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 10 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 hace 7 horas, Alekhine dijo: Discrepo del anterior comentario, ni los blancos están quemados ni los negros empastados. Yo veo un retrato muy personal, tanto en la toma como en el procesado y entonces puede gustar o no. Veo algo nuevo que me gusta...esa mirada lo dice todo. Salu2 Me alegra que te guste…saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Pues de primeras yo también veía algo raro en el contraste de la cara. Pero luego veo que los blancos y negros están bien, así que a partir de ahí ya entran los gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas