Jump to content

Asía

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51351276050_7e909ecaf9_b.jpg_DSC1092 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51368897022_d86daa00fa_b.jpg_DSC1678 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis, hay señales que indican un peligro eminente, esta mirada seria una muestra y correr es de cobardes,  eh aquí la cuestión.

Para los los menores de edad, cuando tu mami mire de esta forma a tu padre... escóndete. 

Debido al buen ritmo de vacunación y contagios , no tardamos nada en conseguir la inmunidad de rebaño, no puedo especificar que variedad entre las  45 razas autóctonas será la ganadora.

Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios.

• Nikon 85.0 mm f/1.4D
  • ƒ/2.0 
  • 1/160
  • Iso 800
Editado por esteveart
Agregar 2ª toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 8 horas, PedroB dijo:

El Foco?

Gracias compañero por pasar y comentar, Dices el foco?  Que foco?, te contestaria.. jeje

La mirada es de muerte, pero la foto no vale o si , es un error y de ellos aprendo, es del 2017, no sabes las veces que me he arrepentido fallar este día. Yo diría que la toma esta entere  trepidada y falta de foco . Pues esta velocidad esta muy justa para tirar con DX con  85mm.

Saludos y agradecido.

esteve

hace 1 hora, Alekhine dijo:

Ninguna duda que la mirada es sugestiva.

En cambio veo cosas que emborronan la foto.....halo en el pelo, el brazo derecho de la modelo?????, falta de foco.

Y todo esto en ti me extraña porque cuidas mucho los retratos.

Salu2

Gracias compañero por pasar y comentar,  no hay foto y tiene partes clonadas para tratar de desaparecer personas "nongratas"  jeje ,  pero con el paso del tiempo uno es capaz de subir fotos malas sin acomplejarme.. jeje. Pero lo que tu dices, la mirada merece  el deshonor , también es de humanos mostrar los errores, que de alguna manera nos ayudan aprender.  

Os dejo otra de esta chica y mas lograda, pero falta de velocidad para  estos menesteres fotograficos.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web