bonani74 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 (editado) De la misma sesión que la anterior, espero os guste. DSC_6512 by Joan Morenilla, en Flickr Editado 20 de Agosto de 2021 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Interesante propuesta . Me gustaría ver mas la cara de la 2ª protagonista en vez del fondo que aquí no aporta nada. Quizás le daría un aire más intimista. Pero lo que cuenta es como lo has visto tú. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 22 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Gracias por comentar, me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Me gusta la idea, dos chicas atractivas, me gustaría que se hubiera asomado algo mas la chica rubia para verle la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas