fhernan Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Hola buenas, esta foto esta tomada en un viaje al sur de España, en el faro de trafalgar, no es un típico paisaje ni la famosa puesta de sol que se ve desde allí, pero es una imagen que me gusta porque con solo el trípode y sin ayudas de ningún tipo de filtros conseguí aislar el peñote que había a escasos metros de la playa y hacerlo parecer una isla rodea de agua con un movimiento que le da un ambiente como de fantasía o de isla perdida en la mitad de un inmenso océano. Espero que os guste, y que dejéis vuestros comentarios, todos son bien venidos para aprender y mejorar ciertas cosas que a mi se me pasan de largo o no se hacerlas. Siempre había publicado en le foro de principiantes ya que es lo que me considero pero como las normas de los foros ya no lo permiten, tengo que empezar a hacerlo en los otros foros ; se que hay muchísimo nivel, así que encantado de que opinéis y poder aprender. Gracias de antemano por los comentarios y buen domingo. isla en trafalgar by fhernan cuesta, en Flickr 0visitas 0favoritos 0comentarios Tomada el 21 de julio de 2021 Todos los derechos reservados Nikon D7200 35.0 mm f/1.8 ƒ/22.0 35.0 mm 4 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Me gusta, aunque le habria dado mas espacio por arriba, para ver mas cielo, a costa de quitarselo por abajo. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 29 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 hace 21 horas, nimega dijo: Me gusta, aunque le habria dado mas espacio por arriba, para ver mas cielo, a costa de quitarselo por abajo. Salu2!! Muchas gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Si, yo también le habría dado un poco más de cielo. Me gusta la edición, con ese tono que le has dado y también el agua te ha quedado muy espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 En 2/9/2021 a las 20:23, rafafumado dijo: Si, yo también le habría dado un poco más de cielo. Me gusta la edición, con ese tono que le has dado y también el agua te ha quedado muy espectacular. Un saludo Muchas gracias por comentar,es grato saber que te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas