Jump to content

El principiante

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51396551325_f0ea51fcf8_b.jpg_EST0134-r by Jose Luis  Esteve, en Flickr    51408415934_5a5583a492_b.jpg_EST0005 3 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis,  las fotos me salen mal , pero los nietos … Pero es culpa de mi mujer, lo uno y también lo otro. 

Gracias a que este 85 1.4D  es una de las maravillas que Nikon fabricó y algunos maldicen el momento en que lo vendieron. Yo contento.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 85 f/1.4D
  • ƒ/1.4  
  • 1/250 
  • Iso 100
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 23:19, Alekhine dijo:

Pues tú no lo vendas que le sacas mucho partido.

Seguro que mucho más guapo que su abuelo (sin ánimo de ofender).

Buena instantánea....nitidez, colores suaves,  todo :1good:

Salu2

Hola compañero y gracias por pasar y comentar, No estas cosas no se pueden vender, hay que romperlas disfrutando con ellas.

Sobe la belleza , lo importante es lo que tu pienses de ti mismo, lo que piensen los demás  solo es un plus.. jeje 

La toma muestra la magia oculta que producen estas aperturas cuando las utilizas con alevosía.. jeje Os dejo otra , por que siempre puede ver alguno que piense que fue una casualidad, y prometo no subiros mas, celebro te guste y lo digas compañero. 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

En 24/8/2021 a las 0:23, Morronga dijo:

Me encantan este tipo de fotos, nítidas, claras y el modelo es perfecto, yo le hubiese dado un pelin mas de luminosidad, pero seguro que tiene la luminosidad que el que hizo la foto quiere, para gustos colores y revelados. Un saludo.

Gracias compañero por dejar tu opinión,  Mira esta es de su primo:  https://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/12/ganadores-fotoconcurso-100-anos-nikon-8095.php , es mi fotografía mas reconocida, pero no la mas vista.. jeje.

Sobre los gustos , obviamente son tan peculiares como dada persona y todos respetables,  tenemos pantallas que cuestas 1500e y otras como la mía 150e, pero cuando la foto  no  funciona, los 1500 e no sirven  de nada nada. Trato de decir o admitir que se puede mejor, pero esté tipo de fotografías y coincido contigo , me atrapan .

Saludos y a tu disposición, pues yo también comparto lo poco que se.  

esteve

Enlace al comentario

En 28/8/2021 a las 17:26, lorete dijo:

Pues estoy buscando uno, cual es el valor? :=):=):=)

saludos

Hola compañero, te mande unos privados con info sobre el tema,  pagues lo que pagues será poco para lo que vale. pero no lo compres con setas...

Saludos y siempre s tu disposición.

esteve

Enlace al comentario