esteveart Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 (editado) _EST0134-r by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST0005 3 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, las fotos me salen mal , pero los nietos … Pero es culpa de mi mujer, lo uno y también lo otro. Gracias a que este 85 1.4D es una de las maravillas que Nikon fabricó y algunos maldicen el momento en que lo vendieron. Yo contento. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 85 f/1.4D ƒ/1.4 1/250 Iso 100 Editado 28 de Agosto de 2021 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Pues tú no lo vendas que le sacas mucho partido. Seguro que mucho más guapo que su abuelo (sin ánimo de ofender). Buena instantánea....nitidez, colores suaves, todo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morronga Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Me encantan este tipo de fotos, nítidas, claras y el modelo es perfecto, yo le hubiese dado un pelin mas de luminosidad, pero seguro que tiene la luminosidad que el que hizo la foto quiere, para gustos colores y revelados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 En 22/8/2021 a las 23:19, Alekhine dijo: Pues tú no lo vendas que le sacas mucho partido. Seguro que mucho más guapo que su abuelo (sin ánimo de ofender). Buena instantánea....nitidez, colores suaves, todo Salu2 Hola compañero y gracias por pasar y comentar, No estas cosas no se pueden vender, hay que romperlas disfrutando con ellas. Sobe la belleza , lo importante es lo que tu pienses de ti mismo, lo que piensen los demás solo es un plus.. jeje La toma muestra la magia oculta que producen estas aperturas cuando las utilizas con alevosía.. jeje Os dejo otra , por que siempre puede ver alguno que piense que fue una casualidad, y prometo no subiros mas, celebro te guste y lo digas compañero. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 En 24/8/2021 a las 0:23, Morronga dijo: Me encantan este tipo de fotos, nítidas, claras y el modelo es perfecto, yo le hubiese dado un pelin mas de luminosidad, pero seguro que tiene la luminosidad que el que hizo la foto quiere, para gustos colores y revelados. Un saludo. Gracias compañero por dejar tu opinión, Mira esta es de su primo: https://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/12/ganadores-fotoconcurso-100-anos-nikon-8095.php , es mi fotografía mas reconocida, pero no la mas vista.. jeje. Sobre los gustos , obviamente son tan peculiares como dada persona y todos respetables, tenemos pantallas que cuestas 1500e y otras como la mía 150e, pero cuando la foto no funciona, los 1500 e no sirven de nada nada. Trato de decir o admitir que se puede mejor, pero esté tipo de fotografías y coincido contigo , me atrapan . Saludos y a tu disposición, pues yo también comparto lo poco que se. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Pues estoy buscando uno, cual es el valor? :=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 3 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 En 28/8/2021 a las 17:26, lorete dijo: Pues estoy buscando uno, cual es el valor? :=):=):=) saludos Hola compañero, te mande unos privados con info sobre el tema, pagues lo que pagues será poco para lo que vale. pero no lo compres con setas... Saludos y siempre s tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas