bonani74 Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Os dejo con Sara DSC_8317 by Joan Morenilla, en FlickrD3x 50mm ART f/1,8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Me gusta el encuadre elegido pero en mi opinion le faltaria luz en el rostro para enfatizar su protagonismo. Gracias por compartirla Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 hace 1 hora, nimega dijo: Me gusta el encuadre elegido pero en mi opinion le faltaria luz en el rostro para enfatizar su protagonismo. Gracias por compartirla Salu2!!! Gracias, me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas