Lymi Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Dia de Extremadura por la tarde en el Salto del gitano, Monfragüe. Hasta arriba de gente y a rebosar de buitres leonados volando bajo, tan bajo que era dificil meterlos en el encuadre. Si lo se, uso un zoom pero ya me he dado cuenta que cuando un bicho de estos te pasa volando a 5m es dificil pillarlos, por lo menos para mi. y mas con tantisimos que haces rafaga a uno y ya esta entrando otro por el lado contrario y detras viene otros dos mas desde distintos angulos. Una locura, si hubiera esta solo o con menos gente a mi alrededor me habriíafundido todas las tarjetas y las dos baterias, pero tal gentio acabo con mis nervios a flor de piel y decidi no darle de comer a ningun buitre ( Ahora en serio es la primera vez que me siento incomodo rodeado de tantas aves) Esta foto me gusta de todas las que saque por el hecho que el buitre me estaba mirando durante toda su trayectoria, solo le falto sonreirme. Buitre Leonado by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary. - 1/2000 - f/10 - ISO 1600 - 600mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 hace 6 horas, jesuss8 dijo: Muy chula! Gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas