bonani74 Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Hola, otra de Bianca,espero os guste. DSC_9613 by Joan Morenilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Está claro que cada uno tiene unas preferencias en los revelados . Para mi le falta luz y le sobra saturado, pero es tu foto y es como lo has visto tú. Salu2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Hola, soy de los que le gustan las fotos más oscuras que con su luz perfecta. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
looking Light Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Hola, a mi me gusta la foto transmite. Es verdad que podría tener más luz y esta un poco saturada pero a mi me gusta le da un toque de intimida a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 a mi me gusta la luz y sobre todo el momento, como dice el compañero, transmite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas