rg2666 Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Hola, me animé a subir algo. acepto sugerencias que estoy bien oxidado. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Hola compañero, En mi humilde opinión me gusta la mirada y su dirección aunque si que es verdad que la veo muy sobreprocesada.Los brotes de pelo a la luz geniales .....pero ne resta el procesado ya que a su mediana edad creo que no debe de ser prioridad que se lleve el protagonismo la textura más que la luz y la mirada.Si fuera muy mayor y quisieras enseñar la mella de los años otro gallo cantaría....creo. Espero no te importe ,además yo soy un amateur total que tiene procesadas mil como esta je je. Saluuuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rg2666 Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Saludos, Gracias por el comentario y muy en cuenta lo voy a tener para el próximo procesado. la señora tendrá unos 65 tal ves. Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
looking Light Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Me gusta la mirada, se intruduce en la cámara, llega al expectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rg2666 Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 En 2/10/2021 a las 19:52, Fotista dijo: Hola compañero, En mi humilde opinión me gusta la mirada y su dirección aunque si que es verdad que la veo muy sobreprocesada.Los brotes de pelo a la luz geniales .....pero ne resta el procesado ya que a su mediana edad creo que no debe de ser prioridad que se lleve el protagonismo la textura más que la luz y la mirada.Si fuera muy mayor y quisieras enseñar la mella de los años otro gallo cantaría....creo. Espero no te importe ,además yo soy un amateur total que tiene procesadas mil como esta je je. Saluuuu En la misma linea que fotista a mi el encuadre, la mirada y demas me gusta muchisimo. Las manchas de la piel y demas me parecen sobredestacadas, parecen a ver salido o haberse potenciado en exceso con el procesado y me dan la sensacion que no es lo que vemos cuando la miras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas