Jump to content

Robado

rg2666
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

En mi humilde opinión me gusta la mirada y su dirección  aunque si que es verdad que la veo muy sobreprocesada.Los brotes de pelo a la luz geniales .....pero ne resta el procesado ya que a su mediana edad creo que no  debe de ser prioridad que se lleve el protagonismo la textura más que la luz y la mirada.Si fuera muy mayor y quisieras enseñar la mella de los años otro gallo cantaría....creo.

Espero no te importe ,además yo soy un amateur total que tiene procesadas mil como esta je je.

Saluuuu

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 2/10/2021 a las 19:52, Fotista dijo:

Hola compañero,

En mi humilde opinión me gusta la mirada y su dirección  aunque si que es verdad que la veo muy sobreprocesada.Los brotes de pelo a la luz geniales .....pero ne resta el procesado ya que a su mediana edad creo que no  debe de ser prioridad que se lleve el protagonismo la textura más que la luz y la mirada.Si fuera muy mayor y quisieras enseñar la mella de los años otro gallo cantaría....creo.

Espero no te importe ,además yo soy un amateur total que tiene procesadas mil como esta je je.

Saluuuu

En la misma linea que fotista a mi el encuadre, la mirada y demas me gusta muchisimo. Las manchas de la piel y demas me parecen sobredestacadas, parecen a ver salido o haberse potenciado en exceso con el procesado y me dan la sensacion que no es lo que vemos cuando la miras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web