Vinzenso Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Buenos dias Os dejo con esta foto de una sesion que hice en Julio, espero que os guste Un abrazo Nikon D750+Sigma 85mm 1.4 Iso 100 v 1/2000 f 2.2 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Buenas tardes Estilo inconfundible al que nos tienes acostumbrado. Una propuesta y espero que no te moleste. Me gustaría ver los ojos de esa modelo. Que mire a cámara y tratar de conseguir una conexión que haga que esa atmósfera que creas en tus fotografías quede incluso realzada con la expresión de la modelo. un saludo y gracias por traernos tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 19 horas, Oscar Garcia*D90* dijo: Buenas tardes Estilo inconfundible al que nos tienes acostumbrado. Una propuesta y espero que no te moleste. Me gustaría ver los ojos de esa modelo. Que mire a cámara y tratar de conseguir una conexión que haga que esa atmósfera que creas en tus fotografías quede incluso realzada con la expresión de la modelo. un saludo y gracias por traernos tu trabajo No te digo que no, si la tuviera, para bien o para mal no me gusta que miren a camara, tengo muy poquitas fotos asi, solo cuando hago alguna foto muy potente con una mirada al frente Gracias por esa propuesta, quizas en un futuro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas