Loren* Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Que os parece? se respira paz en esta foto. f/8 1/125 ISO 100 Balance de blancos automatico Distancia focal 34mm (50mm en formato fx) con un nikon 18-200mm VR Optimizada en PS Cs4: le he quitado un poco de saturación y le he dado la medida justa de mascara de enfoque. Un saludo a tod@s!!!!!!! Editado 7 de Mayo de 2009 por Loren* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Que os parece? se respira paz en esta foto. f/8 1/125 ISO 100 Balance de blancos automatico Distancia focal 34mm (50mm en formato fx) con un nikon 18-200mm VR Optimizada en PS Cs4: le he quitado un poco de saturación y le he dado la medida justa de mascara de enfoque. Un saludo a tod@s!!!!!!! Pues mira, te diré que lo que menos me gusta es el dique. Me encanta el contraste entre los tres colores, sin más. Yo hubiera dejado la foto con ese cielo, el mar y la arena. tres franjas, tres colores. Luego un marco adecuado para "arropar" la imagen dado que al no tener más elementos queda muy sosa. Y quizá subir un poco el contraste con PS, ó probar a subexponer con la propia cámara. un saludo. Editado 8 de Mayo de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 a mi la foto no me dice nada...los colores tampoco.. el horizonte lo has quedado en medio de la toma partiendola en dos (no has aplicado la regla de los tercios) perdona que sea tan directo .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Esta claro que lo interesante no es el dique, solo es el titulo. No estoy de acuerdo en lo de los colores, era la intencion. Queria una foto palida por eso sobre expuse un punto o punto y medio respecto a la medicion correcta. Despues con la desaturacion en PS aun aumente la palidez. Una foto delicada que muestra una pequeña parte de un espacio. A mi en particular me encantan los colores palidos y pastelones en las fotos, me encantan los dias lluviosos o nublados para hacer fotos, ambientes melancolicos. La foto es extremadamente sencilla y asi la queria, no me gustan los marcos, solo foto. La arropa el ambiente, o eso pretendia. ;-) Mil gracias y saludos!!!!! No es cuestion de composición, sino de transmitir sensaciones Editado 8 de Mayo de 2009 por Loren* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueno Loren no te enfades, la gente no trata de insultar, se trata de de criticas constructivas, y "sobre gustos no hay nada escrito", y para mi si que se respira paz en esa foto, aunque tiene mucho que mejorar (para mi gusto) y por cierto esas piedras no son un dique (no te enfades). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Esta claro que lo interesante no es el dique, solo es el titulo. Estoy de acuerdo en lo de los colores, era la intencion. Queria una foto palida por eso sobre expuse un punto o punto y medio respecto a la medicion correcta. Despues con la desaturacion en PS aun aumente la palidez. Una foto delicada que muestra una pequeña parte de un espacio. A mi en particular me encantan los colores palidos y pastelones en las fotos, me encantan los dias lluviosos o nublados para hacer fotos, ambientes melancolicos. La foto es extremadamente sencilla y asi la queria, no me gustan los marcos, solo foto. La arropa el ambiente, o eso pretendia. ;-) Mil gracias y saludos!!!!! No es cuestion de composición, sino de transmitir sensaciones No te enfades Loren, está claro que las reglas de composición y demás son solo opciones pero no obligaciones. Consejos que funcionana para la "mayoría" de los casos, pero algunas veces, precisamente el no seguir dichas reglas hacen que salgan fotos muy chulas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 UPS!!! no me he enfadao ;-) solo explico lo que hago SALUDOOOOOOOS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 no te lo tomes a mal loren solo es un punto de vista para gustos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas