Jump to content

Dique marino

Loren*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece? se respira paz en esta foto.

f/8

1/125

ISO 100

Balance de blancos automatico

Distancia focal 34mm (50mm en formato fx) con un nikon 18-200mm VR

Optimizada en PS Cs4: le he quitado un poco de saturación y le he dado la medida justa de mascara de enfoque.

Un saludo a tod@s!!!!!!!

post-11428-1241636399.jpg

Editado por Loren*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece? se respira paz en esta foto.

f/8

1/125

ISO 100

Balance de blancos automatico

Distancia focal 34mm (50mm en formato fx) con un nikon 18-200mm VR

Optimizada en PS Cs4: le he quitado un poco de saturación y le he dado la medida justa de mascara de enfoque.

Un saludo a tod@s!!!!!!!

Pues mira, te diré que lo que menos me gusta es el dique. Me encanta el contraste entre los tres colores, sin más. Yo hubiera dejado la foto con ese cielo, el mar y la arena. tres franjas, tres colores. Luego un marco adecuado para "arropar" la imagen dado que al no tener más elementos queda muy sosa. Y quizá subir un poco el contraste con PS, ó probar a subexponer con la propia cámara.

un saludo.

Editado por MarcosM
Enlace al comentario

Esta claro que lo interesante no es el dique, solo es el titulo. No estoy de acuerdo en lo de los colores, era la intencion. Queria una foto palida por eso sobre expuse un punto o punto y medio respecto a la medicion correcta. Despues con la desaturacion en PS aun aumente la palidez.

Una foto delicada que muestra una pequeña parte de un espacio.

A mi en particular me encantan los colores palidos y pastelones en las fotos, me encantan los dias lluviosos o nublados para hacer fotos, ambientes melancolicos.

La foto es extremadamente sencilla y asi la queria, no me gustan los marcos, solo foto. La arropa el ambiente, o eso pretendia. ;-)

Mil gracias y saludos!!!!!

No es cuestion de composición, sino de transmitir sensaciones

Editado por Loren*
Enlace al comentario

Bueno Loren no te enfades, la gente no trata de insultar, se trata de de criticas constructivas, y "sobre gustos no hay nada escrito", y para mi si que se respira paz en esa foto, aunque tiene mucho que mejorar (para mi gusto) y por cierto esas piedras no son un dique (no te enfades). Saludos.

Enlace al comentario

Esta claro que lo interesante no es el dique, solo es el titulo. Estoy de acuerdo en lo de los colores, era la intencion. Queria una foto palida por eso sobre expuse un punto o punto y medio respecto a la medicion correcta. Despues con la desaturacion en PS aun aumente la palidez.

Una foto delicada que muestra una pequeña parte de un espacio.

A mi en particular me encantan los colores palidos y pastelones en las fotos, me encantan los dias lluviosos o nublados para hacer fotos, ambientes melancolicos.

La foto es extremadamente sencilla y asi la queria, no me gustan los marcos, solo foto. La arropa el ambiente, o eso pretendia. ;-)

Mil gracias y saludos!!!!!

No es cuestion de composición, sino de transmitir sensaciones

No te enfades Loren, está claro que las reglas de composición y demás son solo opciones pero no obligaciones. Consejos que funcionana para la "mayoría" de los casos, pero algunas veces, precisamente el no seguir dichas reglas hacen que salgan fotos muy chulas.

un saludo.

Enlace al comentario