perico070 Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 (editado) DSC_4324 by rosado solero, en Flickr Tras muucho tiempo sin aparecer por aqui y sin hacer lo que mas me gusta que es fotografiar, me atrevo a compartir una muestra de una sesion de preboda que me pidio un buen amigo. datos exif Nikon D7200 50mm 1.8 flash externo f:2.5 iso 100 1/250 Editado 25 de Noviembre de 2021 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 La idea del reflejo del espejo puede dar buenos resultados cuando se utiliza bien, pienso que se tendría que ver más ese reflejo. A mi me molestan mucho esas bombillas, rompen la armonía y distraen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 17 horas, Alekhine dijo: La idea del reflejo del espejo puede dar buenos resultados cuando se utiliza bien, pienso que se tendría que ver más ese reflejo. A mi me molestan mucho esas bombillas, rompen la armonía y distraen. Salu2 Gracias por el consejo. A mi personalmente me encantaron dichas bombillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas