tonymadrid Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Bueno, en vez de ir abriendo mil posts cada vez que proceso una foto y me gusta, pues he pensado hacer como con las fotos de Malasaña, ir poniéndolas aquí, para que podáis ver mi visión de esta ciudad británica, y aparte, por supuesto, para que podáis darme vuestra opinión. Os dejo unas cuantas, y ya iré subiendo más: EL BRIGHTON PIER MI HERMANO KARLOS DE FOTOGRAFÍA ..."SUBMARINA" PETICIÓN ANÓNIMA DE UN DESEO EN LA PLAYA HAMBRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Oye, vaya serie más buena, además te has sentado relajadamente al ordenador,y a acda una le has dado un tratamiento diferente. Algún comentario: la primera,tal vez demasiado contrastada el cielo me parece un poco exagerado,y tiene demasiadas aristas; contrasta demasiado con la segunda con ese tono tan desvaído y más aún al verlas seguidas, la tercera me gusta sin más,creo que es una toma creativa a la que no veo defectos estilísticos ni técnicos. La cuarta,me gusta a pesar de que tal vez le sobre espacio por arriba, y yo le habría quitado la lámpara casi entera, porque no me gusta. Y que conste que en general me parece un grupo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Me parecen muy buenas aunque yo difiero de Colindres en que la última, pienso que lo que has querido es dar sensación de espacio, en blanco, para que destacara más esta boca , perdón pico, que pide comida. La segunda de tu hermano la encuentro algo difuminada, supongo que lo has hecho para realzar mas al sujeto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Me parecen muy buenas aunque yo difiero de Colindres en que la última, pienso que lo que has querido es dar sensación de espacio, en blanco, para que destacara más esta boca , perdón pico, que pide comida. La segunda de tu hermano la encuentro algo difuminada, supongo que lo has hecho para realzar mas al sujeto. Un saludo Juan Exacto, Juan...eso era lo que pretendía transmitir. Yo el procesado siempre lo intento adaptar a lo que quiero transmitir con una imagen, a veces lo consigo, a veces no... Pero bueno, se intenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hi my friend! jeje La que más me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Vaya rendimiento tu "miniviaje" La primera me encanta, tal como la has colgado! le da un aire de mundo antiguo irreal, con ese decorado queda genial ese tratamiento! y respecto a lo del cielo, supongo que era justamente lo que tu buscabas, asi que solo decirte, Felicidades! PD. Las otras tambien me gustan, eh??? Saludos! Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Me gustan especialmente la primera y la ultima, la primera por el tratamiento que le has dado y la segunda la encuentro muy original en su planteamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Mi hermano y mi sobri Como en Londres siempre llueve, las multas las ponen...plastificadas! Mi sobri destrozando el mobiliario urbano, jaja... Y persiguiendo a las palomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Abrid las puertas, que viene la Luz Ayuntamiento de Brighton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas