Carlos Barriuso Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 A ver si esto se anima un poquito. Saludos http://Parnassius by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Si con esto no se anima, apaga y vámonos. me gusta y mucho además de la foto en general, ese desenfoque del primer plano y el de la parte trasera con ese colorido tan tremendo, una fotografía preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 hola muy buena y bonita toma me gustan las protagonistas mucho pero el fondo mas aun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Es una preciosidad de foto parece un cuadro, felicidades es un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 29/11/2021 a las 19:30, jordifus53 dijo: Si con esto no se anima, apaga y vámonos. me gusta y mucho además de la foto en general, ese desenfoque del primer plano y el de la parte trasera con ese colorido tan tremendo, una fotografía preciosa. Saludos En 29/11/2021 a las 20:45, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma me gustan las protagonistas mucho pero el fondo mas aun saludos En 30/11/2021 a las 17:15, Lucas46 dijo: Es una preciosidad de foto parece un cuadro, felicidades es un fotón. Un saludo Me alegro que os guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas