Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Street costumbrista y de campo . la cabria by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Buen documento que refleja muy bién el trabajo de campo de estos recolectores de corcho y creo que siguiendoles durante una jornada completa daría para una buena série de imágenes. Visionando la fotografía en grande se aprecian mucho mejor los detalles. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 19:16, rafafumado dijo: Buen documento que refleja muy bién el trabajo de campo de estos recolectores de corcho y creo que siguiendoles durante una jornada completa daría para una buena série de imágenes. Visionando la fotografía en grande se aprecian mucho mejor los detalles. Saludos muchas gracias por comentar tengo que hacer lo que dices seguirlos en todo pero ese día solo pasaba por allí . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas