danny_totu Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Hola muy buenas,resulta que hace un par de semanas o poco mas cuando me presente adquirí una camara de fotos nikon 3200 con su objectivo normal, resulta que despues de hacer fotos en un circuito (alcaras)me doy cuenta que necesito otro objectivo que el que tiene es muy pequeño q no puedo acercar lo que necesito,cual me aconsejaríais comprar??Tampoco puedo gastar mucho dinero pero necesitaria uno si es posible de las 3B,e visto cosina de 100 a 400 otro de 75 a 300 muy baratos de 40 euros a 90 en wallapop ademas los tenian montados en las mismas camara como la mia!! Que tal estos dos?? O cual seria mas indicado?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Hola , yo durante muchos años e usado el 70/300 va genial y saca unas fotos muy nitidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_totu Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas