esteveart Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 (editado) _EST1619 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST1706 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST1619 bn by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo dos tomas, la otra pata de la trilogía anterior, La Diosa, se complementan o no, pero me gustan y las muestro. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 105 f/1.4 ƒ/1.6 1/640 Iso-900 Editado 6 de Marzo de 2022 por esteveart Agregar 3ª toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 La segunda me encanta. Muy dinámico que la diagonal del brazo de ella esté casi alineada con la pierna de él. La primera creo que hubiese quedado mejor centrando el enfoque en los ojos aunque imagino que al ser un "robado" era difícil controlar bien el enfoque con tan poca profundidad de campo. Por cierto, parece que en las puntas de la corona hay un tono verdoso en el contorno. ¿Puede que haya un poco de aberración cromática? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 11:43, Jack Griffin dijo: La segunda me encanta. Muy dinámico que la diagonal del brazo de ella esté casi alineada con la pierna de él. La primera creo que hubiese quedado mejor centrando el enfoque en los ojos aunque imagino que al ser un "robado" era difícil controlar bien el enfoque con tan poca profundidad de campo. Por cierto, parece que en las puntas de la corona hay un tono verdoso en el contorno. ¿Puede que haya un poco de aberración cromática? Gracias compañero Jack por comentar y mas al ser sobre fotografía. Si, tenia aberraciones, al estar retocándola y corregirlos observe que el potencial de esta foto esta en su B&N. te dejo la prueba y esta tarde te contesto con mas tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Pues la verdad es que gana en BN, sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 19:34, Jack Griffin dijo: Pues la verdad es que gana en BN, sí... Lo dejamos en que no pierde.. jeje. El foco se quedo en el velo, como suele ocurrir cuando utilizan estas prendas. Al ser un desfile donde todo pasa muy rápido y con estas aperturas, la dificultad se incrementa. Hay una momia Egipcia junto a está, en mi Flickr en la que recupero el honor.. jeje. hablando de foco. La segunda toma, es llamativa y esta pareja unos artistas. Lo suyo seria clonar los rojos del fondo y la figura de la izquierda, para logar mejor armonía visual, pero no seria justo mostrarla manipulada. Agradecido por tu comentario y comentarte que esta zona del Mediterráneo tenemos este año los desfiles de carnaval revueltos, por las fechas, no descarto que en algún pueblo coincida con la procesión de viernes santo . Tarde movida y noche relajada.. jeje Saludos y a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Bravo...Bravo...Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Muy buena nitidez y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas