Leox Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 (editado) Hola amigos, soy nuevo por aquí, al ingresar al aula virtual del curso online se ven perfectamente todo el nivel 1. Hasta ahí bien. Luego he podido realizar los cuestionarios auto corregibles, bien. Ahora necesito saber en donde aparecen las indicaciones para enviar las fotos que NIKON corregirá en el examen del Nivel 1. Porque no se que es lo que debo de enviar. Donde me indican eso? Cuantas fotos debo de enviar? Con que características? Al final de la ultima lección del nivel 1 solo aparece un cuestionario mas de los tantos que hay en el resto del Nivel 1. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias Nikonistas. Editado 9 de Mayo de 2009 por Leox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Debería salirte justo debajo del cuestionario final, al menos así me sale a mí (lo he vuelto a mirar ahora por si lo hubieran cambiado, pero no). Qué raro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Exacto, sale en el ultimo bloque de nivel 1, justo debajo de la autoevaluacion, y tambien te explica el formato de las imagenes a enviar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas