daniel_b Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Buenas. Hace mucho qu eno colgaba algo por aquí. Esta es una foto de estudio. Hecha con la Nikon D750 y el Nikkor 85mm 1.8 a f/9. Marayka by Daniel Bron, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Me gusta mucho aunque la veo más en el foro de erótica/desnudo. La piel ha quedado sorprendentemente suave. ¿Le has aplicado algun efecto? Lo único que me distrae un poco son los brillos de la cara (frente, mejilla izquierda y nariz). A parte de eso ¡muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 En general me gusta pero me llama la atención la diferencia de los brillos entre la cara y cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas