Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 A ver que tal...Saludos http://conversaciones by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Después de un rato mirándola tengo que concluir con un ESPECTACULAR.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 21:00, Dorique dijo: Después de un rato mirándola tengo que concluir con un ESPECTACULAR.- Muchas gracias! me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Preciosa imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 12:01, jimmy23 dijo: Preciosa imagen, saludos. Me alegro que te haya gustado. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 hola muy bonita toma me gusta como esta compuesta con las dos protagonistas lo que me choca un poco es el color azul del centro del fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 13:07, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma me gusta como esta compuesta con las dos protagonistas lo que me choca un poco es el color azul del centro del fondo . saludos Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas