addielo Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) HOLA FORO LES DEJO UNA FOTO LA CUAL TOME EN LA PLAYA DE TAMPICO ES LA CIUDAD DONDE YO VIVO COMO LO NOTARAN SOY NOVATO PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION Y CONSEJOS PARA SEGUIR APRENDIENDO UN SALUDO DESDE MEXICO. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.002 sec (1/640) Aperture: f/13.0 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 1000 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 10 de Mayo de 2009 por addielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) A mi gusto la chica esta demasiado centrada, además hubiera desenfocado aunque sea un poco el fondo, y haría un encuadre un poco mas cerrado... pero bueno, para gustos colores, no se puede decir que estan mal. Editado 10 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 hola, yo la pose la veo bastante natural, pero creo que le falta bastante contraste en general. lo que no me gusta nada de nada es que el horizonte le corte el cuello de cuajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 has cambiado la foto, asi que mi comentario anterior no vale, xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Bajo mi punto de vista, la pose de la modelo es bastante serena, el momento de la toma es el adecuado, pero el horizonte caido desequilibra bastante el conjunto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Creo que es una bonita foto de recuerdo, con un corte de horizonte original (que todavía no se si me gusta) y una iluminación suave y correcta. Quisiera señalar dos incongruencias para este tipo de fotos, creo que utilizar un 28 mm. donde no hay problemas de espacio no tiene sentido, hubiera sido preferible un tele corto para desenfocar el fondo y, tirar con ¿ISO 1000? ¿para que??? Salvo que lo hayas escrito mal y fuera ISO 100. Coincido, el horizonte cortando la cabeza es un crimen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas