Antonio palmeras Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 (editado) Foto desde hide portátil puse ya posaderos para los abejarucos y aun no se posan en ellos pero se poso este machito de tarabilla que me vio rápidamente . tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr tarabilla2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Editado 15 de Abril de 2022 por Antonio palmeras añadir modificación 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 19:10, Antonio palmeras dijo: Foto desde hide portátil puse ya posaderos para los abejarucos y aun no se posan en ellos pero se poso este machito de tarabilla que me vio rápidamente . tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Antonio, no te quita ojo, anda con cuidado, je je. Magnífico control del negro de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Buenas me gusta el desenfoque yy la nitidez en el pajaro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 20:32, Boby Martinez dijo: Antonio, no te quita ojo, anda con cuidado, je je. Magnífico control del negro de la cara. Un saludo. muchas gracias por comentar saludos En 13/4/2022 a las 20:51, chano5 dijo: Buenas me gusta el desenfoque yy la nitidez en el pajaro. saludos muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Hola, tocayo, la foto es de auténtica categoría, pájaro oscuro y luz fortísima y has lidiado con eso de manera magistral, una toma nada sencilla de solventar. El encuadre me parece mejorable por eso de darle espacio a la mirada de la tabailla, es decir, quitando por arriba a la izda y de paso eliminas esas manchitas en el sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 14/4/2022 a las 22:05, nikonganas dijo: Hola, tocayo, la foto es de auténtica categoría, pájaro oscuro y luz fortísima y has lidiado con eso de manera magistral, una toma nada sencilla de solventar. El encuadre me parece mejorable por eso de darle espacio a la mirada de la tabailla, es decir, quitando por arriba a la izda y de paso eliminas esas manchitas en el sensor. Saludos hola seme paso la manchita del sensor gracias por el apunte y los consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Bien visto el machito , luce muy bonito y él lo sabe, de ahí su posado. Me sobra por la izq y falta aire en la derecha, la rama de líquenes es ideal para darle contraste. Gracias Antonio y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 12:25, Astarot300 dijo: Bien visto el machito , luce muy bonito y él lo sabe, de ahí su posado. Me sobra por la izq y falta aire en la derecha, la rama de líquenes es ideal para darle contraste. Gracias Antonio y saludos. hola muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 dejo otra versión con vuestros consejos . tarabilla2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Luz complicada pero bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 16/4/2022 a las 15:21, MARPAOS dijo: Luz complicada pero bien resuelta muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas