chano5 Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 (editado) Buenas hoy he ido en busca de un macho montes como siempre pero no ha sonado la flauta , he podido ver un grupo de cabras bastante cerca son de la zona de las Hoces del Cabriel la foto no tiene recorte la toma esta hecha a pulso haber que os parece. Nikon d4s nikon 500 mm Iso 500 velocidad 1/1000 diafragma f5 Adjunto esta de la misma seri para ver mi sigilo haber que os parece. Editado 25 de Abril de 2022 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Pues yo me apunto a un pequeño recorte para equilibrar por arriba lo justa que está por abajo y para guardar las proporciones, quitaría un poquito de cada lado sin perder el tronco y procurando mantener los tercios. La foto es bien maja y con trampa en cuanto a la luz del entorno generando buenos contrastes. A falta de macho buenas son las cabras jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 18:18, nikonganas dijo: Pues yo me apunto a un pequeño recorte para equilibrar por arriba lo justa que está por abajo y para guardar las proporciones, quitaría un poquito de cada lado sin perder el tronco y procurando mantener los tercios. La foto es bien maja y con trampa en cuanto a la luz del entorno generando buenos contrastes. A falta de macho buenas son las cabras jaja Un saludo Muchas gracias por comentar esta un poco justa por abajo pues al buscar el ojo con el punto de enfoque me ha quedado así de justa creo que tienes razón en lo del recorte , los machos es más fácil verlos en septiembre y octubre cuando las hembras están en celo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 hola bonito ambiente as conseguido un poco justa por debajo pero bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 19:21, Antonio palmeras dijo: hola bonito ambiente as conseguido un poco justa por debajo pero bien . saludos Hola Antonio, gracias por pasar a la próxima me alejare un poco más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas