MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Un busardo ratonero alerta Atento Busardo ratonero by Juan José Moya García, en Flickr Modelo: Nikon D850 Distancia focal: 600mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/2500s Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 hola Muy bonita la foto me gusta solo le recortaría un centímetro por arriba para que no se vea el cielo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Juanjo, salvo la manchita del sensor y el banding, tu foto es una maravilla, me encanta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola, bien captada la expresión del ratonero, con un buen fondo para contrastarlo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Buenas me gusta mucho, como te ha quedado buen desenfoque y bonito ave. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas