DOSUNA Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Foto tomada contra el espejo, este pasado sábado les realice unas fotos al grupo de danzas tradicionales de mi pueblo, y hice esta toma cuando se estaban maquillando para salir a escena. Los camerinos están iluminados con unos fluorescentes de leds terribles para hacer fotos. Nikon D3 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Buen momento pillado, Daniel. Gracias a esa abertura has podido pillar al actor maquillándose pero a la vez te ha jugado en contra en cuanto a la pdc, el ojo lo has pillado justo pero por ejemplo, el flequillo, no ayuda mucho verlo muy fuer a de foco, parece estar emborronado. Es una buena lente pero muy crítica para enfocar, y es el 1.8, con el 1.4 ya te mueres. Una pregunta¿que ha pasado con el interior de la mano que pinta, tiene un doble borde? Y termino, con esa cámara no habría sido más acertado subir más de isos para tener algo más de luz y ¿quién sabe? algo menos de ruido, el gesto de la boca en estos menesteres puede ayudar para el conjunto de la lectura. Lo dicho, me gusta el momento, pocas veces registrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 7 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 7/7/2022 a las 18:42, nikonganas dijo: Buen momento pillado, Daniel. Gracias a esa abertura has podido pillar al actor maquillándose pero a la vez te ha jugado en contra en cuanto a la pdc, el ojo lo has pillado justo pero por ejemplo, el flequillo, no ayuda mucho verlo muy fuer a de foco, parece estar emborronado. Es una buena lente pero muy crítica para enfocar, y es el 1.8, con el 1.4 ya te mueres. Una pregunta¿que ha pasado con el interior de la mano que pinta, tiene un doble borde? Y termino, con esa cámara no habría sido más acertado subir más de isos para tener algo más de luz y ¿quién sabe? algo menos de ruido, el gesto de la boca en estos menesteres puede ayudar para el conjunto de la lectura. Lo dicho, me gusta el momento, pocas veces registrado. Saludos Gracias por comentar, el gesto de la cara está pillado en el momento, me centre en el ojo y la mano, cuando lo mire en pc lo vi. si la verdad es que la apertura me jugó en contra, no pensé en subir el Iso. Respecto a la "doble mano" esto se debe al espejo, es de muy mala calidad, y cuando disparas de lado contra el, salen estos reflejos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 7/7/2022 a las 19:39, DOSUNA dijo: Respecto a la "doble mano" esto se debe al espejo, es de muy mala calidad, y cuando disparas de lado contra el, salen estos reflejos. ¡Anda, disparaste frente a un espejo! claro...¡muy bueno! Saludos y gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas