Jump to content

A escena

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada contra el espejo, este pasado sábado les realice unas fotos al grupo de danzas tradicionales de mi pueblo,  y hice esta toma cuando se estaban maquillando para salir a escena.  Los camerinos están iluminados con unos fluorescentes de leds terribles para hacer fotos.  

_DSC6416
  • 50.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/1.8
  • 50.0 mm
  • 1/160
  • 500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento pillado, Daniel. 

Gracias a esa abertura has podido pillar al actor maquillándose pero a la vez te ha jugado en contra en cuanto a la pdc, el ojo lo has pillado justo pero por ejemplo, el flequillo, no ayuda mucho verlo muy fuer a de foco, parece estar emborronado. Es una buena lente pero muy crítica para enfocar, y es el 1.8, con el 1.4 ya te mueres.

Una pregunta¿que ha pasado con el interior de la mano que pinta, tiene un doble borde?

Y termino, con esa cámara no habría sido más acertado subir más de isos para tener algo más de luz y ¿quién sabe? algo menos de ruido, el gesto de la boca en estos menesteres puede ayudar para el conjunto de la lectura.

Lo dicho, me gusta el momento, pocas veces registrado.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/7/2022 a las 18:42, nikonganas dijo:

Buen momento pillado, Daniel. 

Gracias a esa abertura has podido pillar al actor maquillándose pero a la vez te ha jugado en contra en cuanto a la pdc, el ojo lo has pillado justo pero por ejemplo, el flequillo, no ayuda mucho verlo muy fuer a de foco, parece estar emborronado. Es una buena lente pero muy crítica para enfocar, y es el 1.8, con el 1.4 ya te mueres.

Una pregunta¿que ha pasado con el interior de la mano que pinta, tiene un doble borde?

Y termino, con esa cámara no habría sido más acertado subir más de isos para tener algo más de luz y ¿quién sabe? algo menos de ruido, el gesto de la boca en estos menesteres puede ayudar para el conjunto de la lectura.

Lo dicho, me gusta el momento, pocas veces registrado.

Saludos

Gracias por comentar, el gesto de la cara está pillado en el momento, me centre en el ojo y la mano, cuando lo mire en pc lo vi. 

si la verdad es que la apertura me jugó en contra, no pensé en subir el Iso. 

Respecto a la "doble mano" esto se debe al espejo,  es de muy mala calidad, y cuando disparas de lado contra el, salen estos reflejos. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/7/2022 a las 19:39, DOSUNA dijo:

Respecto a la "doble mano" esto se debe al espejo,  es de muy mala calidad, y cuando disparas de lado contra el, salen estos reflejos. 

¡Anda, disparaste frente a un espejo! claro...¡muy bueno!:clapping:

Saludos y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario