Vitu Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 Buenas tardes a todos Estaba buscando un nuevo flash, debido a que mi SB910 ha pasado a mejor vida, y encontré el Godox V1. He visto muchos vídeos sobre el y todos hablan maravillas pero no se si realmente es tan bueno como lo pintan. No busco un flash tipo Profoto A1 ya que el uso que le voy a dar es muy poco. En un trabajo solo lo puedo usar en momentos donde es ya de noche, en interiores muy poco iluminados... etc. Hasta ahora usaba el Nikon SB910 de flash principal y algún Yongnuo fuera de cámara por si en algún trabajo un coche le podía pasar por encima. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal se comporta? Me da miedo que como en muchos flashes "chinos" la calidad de la luz sea mala, que hagas 3 fotos y a la 4ª ya no salte... Perdonar si hay algún tema sobre este flash pero no encontré nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 (editado) Hola yo hace medio año que tengo un godox V1, godox Ad400pro y el disparador xpro y no puedo estar más contento antiguamente los flashes godox fallaban pero a día de hoy ya no es así y son de buena calidad. El uso que le doy es en sesiones de fotos y la única pega es que el Ad400pro a los 40-50 disparos baja la velocidad ( por el tema de que no tiene un sistema para detectar la temperatura sino que a los X disparos baja la velocidad), simplemente apagas y enciendes y ya lo tienes a máxima velocidad, pero que conste que es si disparas muchas fotos en ráfaga. Sin duda alguna el V1 te lo recomiendo ya que la calidad está muy bien, la luz que da para el peso y tamaño es muy bueno y la batería dura de sobra. Editado 10 de Julio de 2022 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 11 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Gracias por tu respuesta @jose1997422. ¿Es cierto que el haz de luz que da es muy homogéneo? Una de las cosas que más me gusta de este tipo de flashes con cabezal redondo es el tipo de haz de luz que se supone que dan. En vez de ser rectangular es circular y las esquinas son bastante suaves. Es complicado encontrar información técnica y práctica de este flash. Todo el mundo habla de las especificaciones pero nadie te enseña bien que tipo de luz da, cuantos disparos aguanta antes de decaer, si falla disparos, disparo a altas velocidades... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 9:28, Vitu dijo: Gracias por tu respuesta @jose1997422. ¿Es cierto que el haz de luz que da es muy homogéneo? Una de las cosas que más me gusta de este tipo de flashes con cabezal redondo es el tipo de haz de luz que se supone que dan. En vez de ser rectangular es circular y las esquinas son bastante suaves. Es complicado encontrar información técnica y práctica de este flash. Todo el mundo habla de las especificaciones pero nadie te enseña bien que tipo de luz da, cuantos disparos aguanta antes de decaer, si falla disparos, disparo a altas velocidades... De nada en cuanto a la luz que da a mi me gusta mucho pero normalmente lo utilizo con un pequeño octabox de 65cm, en cuanto a la ráfaga a máxima potencia la velocidad está bien pero si haces una rafaga muy larga alguno puede fallar aunque si bajas un poco la potencia no tendrás problemas y por último en cuanto a disparar a altas velocidades con n HSS en mi caso no he tenido nunca problemas aunque en mi caso normalmente sí puedo en caso de tener mucha luz le pongo un filtro ND y así no activo el HSS el cual como es normal baja la potencia del flash ( eso para con cualquier flash), por el precio que tiene esta súper bien yo lo encontré en oferta con el disparador xpro a 220€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas