lince Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 hola no suelo escribir mucho( pero leo bastante para aprender) y ahora necesito un consejo. soy nuevo en esto de reflex digital y me compre la d80,hace poco compre el Nikkor AF-S 55-200/4-5.6 G DX VR y tengo tambien el Nikon Nikkor AF-S 24-120mm 3.5-5.6 G ED VR. la duda que tengo es vender los dos y comprar el 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S, como novato pienso que es mas comodo llevar solo un objetivo (aunque con el tiempo seguro que terminare llevando alguno mas) porque no sabria sacarle probecho a los otros 2 objetivos los cuales he leido que son bastante buenos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 hola no suelo escribir mucho( pero leo bastante para aprender) y ahora necesito un consejo.soy nuevo en esto de reflex digital y me compre la d80,hace poco compre el Nikkor AF-S 55-200/4-5.6 G DX VR y tengo tambien el Nikon Nikkor AF-S 24-120mm 3.5-5.6 G ED VR. la duda que tengo es vender los dos y comprar el 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S, como novato pienso que es mas comodo llevar solo un objetivo (aunque con el tiempo seguro que terminare llevando alguno mas) porque no sabria sacarle probecho a los otros 2 objetivos los cuales he leido que son bastante buenos. un saludo La duda es si haces bien en vender los 2 para pillarte el otro? la verdad es que no lo he entendido bien lo que quieres plantear. Yo he ido comprando objetivos pero para esos 2 creo que si te vale la pena el cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 hola no suelo escribir mucho( pero leo bastante para aprender) y ahora necesito un consejo.soy nuevo en esto de reflex digital y me compre la d80,hace poco compre el Nikkor AF-S 55-200/4-5.6 G DX VR y tengo tambien el Nikon Nikkor AF-S 24-120mm 3.5-5.6 G ED VR. la duda que tengo es vender los dos y comprar el 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S, como novato pienso que es mas comodo llevar solo un objetivo (aunque con el tiempo seguro que terminare llevando alguno mas) porque no sabria sacarle probecho a los otros 2 objetivos los cuales he leido que son bastante buenos. un saludo Si te lo piensas, mandame un privado con el precio y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La duda es si haces bien en vender los 2 para pillarte el otro? la verdad es que no lo he entendido bien lo que quieres plantear. Yo he ido comprando objetivos pero para esos 2 creo que si te vale la pena el cambio. Saludos la duda es si merece la pena vender los 2 objetivos y comprar el 18-200, o seguir con los 2 objetivos aprendiendo a usarlos y sacarles todo el probecho que se le puede sacar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Si te lo piensas, mandame un privado con el precio y hablamos. lo estoy meditando pero si los llego a poner en venta seras el primero en saberlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.