Jump to content

Sofi


Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui he subido esta foto, es la primera que subo al foro y me gustaria saber que opinan, porque creo que es seguramente la mejor manera de aprender. Gracias.

 

 

 

Nikon D90

Nikkor 50mm f/1.8 D

Nikon Coolpix L6

Olympus L3

Tripode Canon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojoooos!!!

 

Cuida el fondo, el tipo que se te mete por detrás o la puerta no ayudan demasiado. Yo creo que también recortaría para ajustar más al rostro, pero sobre todo el fondo por diossss. Me gusta el viñeteado y el procesado "suave" que tiene la foto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojoooos!!!

 

Cuida el fondo, el tipo que se te mete por detrás o la puerta no ayudan demasiado. Yo creo que también recortaría para ajustar más al rostro, pero sobre todo el fondo por diossss. Me gusta el viñeteado y el procesado "suave" que tiene la foto.

Saludos.

 

Si...el fondo, pero bueno fue una foto casi robada dado a que "Sofi" no quería que le tome la foto, y si el brazo de atrás confunde un poco. Gracias por tu comentario. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me gusta mucho la foto... quizá hubiese cortado por abajo y por arriba para centrar el interés aún más en la mirada... con tu permiso te paso un recorte de la foto....

 

Juan

Gracias Juan por tu comentario, y si esos ojos son increíbles! Como te darás cuenta esta foto ya fue recortada y he probado miles de formas distintas, pero hagas lo que hagas los ojos sobresalen no? igual siempre hay un recorte que queda mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan por tu comentario, y si esos ojos son increíbles! Como te darás cuenta esta foto ya fue recortada y he probado miles de formas distintas, pero hagas lo que hagas los ojos sobresalen no? igual siempre hay un recorte que queda mejor!

Efectivamente... yo hice algunas cosas de publicidad hace años y "nos aficionamos" a ese tipo de recortes que llamábamos "las tiritas".

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ojos.

 

Me gusta más tu recorte que los otros dos que te ofrecen.

 

Saludos.

Gracias! en realidad ese corte (el mio) lo hice por el complemento rojo verde que ofrecía el fondo que me pareció agradable al conjunto, pero al parecer, es una cuestión de gustos Jaja. Gracias por pasar y comentar. Yo sigo aprendiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no cortaria de esa forma, se queda la foto peor que estaba, es mi opinion, recorta a los lados no cortes la barbilla de esa forma es partir un retrato,

 

la luz tiene una iluminacion buenisma y un foto estupendo a los ojos de la modelo, solo recortaria a los lados, apuraria a la izquierda, mejor te digo como me gustaria a mi

 

pero eso si lo hize rapido como ejemplo, clonaria mejor eso tambien, y muy importante la foto subela mas grande. jejeje

 

3533452269_a80b0637ac_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no cortaria de esa forma, se queda la foto peor que estaba, es mi opinion, recorta a los lados no cortes la barbilla de esa forma es partir un retrato,

 

la luz tiene una iluminacion buenisma y un foto estupendo a los ojos de la modelo, solo recortaria a los lados, apuraria a la izquierda, mejor te digo como me gustaria a mi

 

pero eso si lo hize rapido como ejemplo, clonaria mejor eso tambien, y muy importante la foto subela mas grande. jejeje

 

3533452269_a80b0637ac_o.jpg

Gracias por tu comentario! Realmente me cuesta a veces dejar de pensar (o ver) las fotos como parte de un vídeo, ya que eso es lo que hice mucho tiempo...preparaba fotos para algunas partes de vídeos, ya sea institucionales o familiares, por lo que a pesar de estar trabajando con imágenes desde hace mucho, creo que me tengo que desprender de esa "deformación profesional" el echo de que la foto tenga un amplio espacio a la derecha es para incorporar un titulo en un vídeo, pero bueno , seguiré aprendiendo, mas ahora que me puse a tomar las fotos yo mismo, y no trabajar con fotos de otros. Gracias por tu comentario me ha sido muy útil. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario! Realmente me cuesta a veces dejar de pensar (o ver) las fotos como parte de un vídeo, ya que eso es lo que hice mucho tiempo...preparaba fotos para algunas partes de vídeos, ya sea institucionales o familiares, por lo que a pesar de estar trabajando con imágenes desde hace mucho, creo que me tengo que desprender de esa "deformación profesional" el echo de que la foto tenga un amplio espacio a la derecha es para incorporar un titulo en un vídeo, pero bueno , seguiré aprendiendo, mas ahora que me puse a tomar las fotos yo mismo, y no trabajar con fotos de otros. Gracias por tu comentario me ha sido muy útil. Saludos

 

 

vale pues por respeto ya que tengo tu imagen subida a mi flick y ya viste el retoque la quito, jejej . un saludo y me alegro que entre todos cojas lo mejor de cada uno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...