Jump to content

Paula

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches .

Os dejo una toma de una serie que hicimos por el parque .

Me encantaría saber vuestra opinión y consejos para seguir aprendiendo .

Un saludo

Velocidad 1/1000

Iso 100

F1.4

85mm

Sony a7iii

Sigma art 85mm 1.4 bc4a6458b632928b9b600d8a780b8a8d.jpg

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa.
Pues yo creo que en este caso la edición ha ido en el sentido adecuado. Para mí gusto los azules están algo disparados, especialmente en los zapatos, aunque es un estilo muy habitual para usar con presets...
En cuanto al encuadre, me gusta más como en la original, con más espacio por abajo y su hubiera tenido mucho más por todo el fotograma mejor...
La niña tiene un pose simpática y la pompa de jabón le da un punto diferente. Las bombillas que cuelgan quizás con menos luz del día te puedan dar un juego interesante... En realidad, a mí me sobran, al estar justo en el contorno de su cabeza. Para terminar, la luces altas del fonde me parecen que restán demasiado protagonismo a la peque...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Holaaa.
Pues yo creo que en este caso la edición ha ido en el sentido adecuado. Para mí gusto los azules están algo disparados, especialmente en los zapatos, aunque es un estilo muy habitual para usar con presets...
En cuanto al encuadre, me gusta más como en la original, con más espacio por abajo y su hubiera tenido mucho más por todo el fotograma mejor...
La niña tiene un pose simpática y la pompa de jabón le da un punto diferente. Las bombillas que cuelgan quizás con menos luz del día te puedan dar un juego interesante... En realidad, a mí me sobran, al estar justo en el contorno de su cabeza. Para terminar, la luces altas del fonde me parecen que restán demasiado protagonismo a la peque...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola protsalke , muchas gracias por comentar. Me apunto los consejos.

Un saludo !!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Enlace al comentario