julianrodrigueztrujillo Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 Buenas noches .Os dejo una toma de una serie que hicimos por el parque . Me encantaría saber vuestra opinión y consejos para seguir aprendiendo .Un saludo Velocidad 1/1000Iso 100F1.485mmSony a7iiiSigma art 85mm 1.4 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Os dejo también una versión menos editada, la edición no es mi fuerte y creo que a veces me paso tocando.....Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Holaaa.Pues yo creo que en este caso la edición ha ido en el sentido adecuado. Para mí gusto los azules están algo disparados, especialmente en los zapatos, aunque es un estilo muy habitual para usar con presets...En cuanto al encuadre, me gusta más como en la original, con más espacio por abajo y su hubiera tenido mucho más por todo el fotograma mejor...La niña tiene un pose simpática y la pompa de jabón le da un punto diferente. Las bombillas que cuelgan quizás con menos luz del día te puedan dar un juego interesante... En realidad, a mí me sobran, al estar justo en el contorno de su cabeza. Para terminar, la luces altas del fonde me parecen que restán demasiado protagonismo a la peque...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 26 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Holaaa.Pues yo creo que en este caso la edición ha ido en el sentido adecuado. Para mí gusto los azules están algo disparados, especialmente en los zapatos, aunque es un estilo muy habitual para usar con presets...En cuanto al encuadre, me gusta más como en la original, con más espacio por abajo y su hubiera tenido mucho más por todo el fotograma mejor...La niña tiene un pose simpática y la pompa de jabón le da un punto diferente. Las bombillas que cuelgan quizás con menos luz del día te puedan dar un juego interesante... En realidad, a mí me sobran, al estar justo en el contorno de su cabeza. Para terminar, la luces altas del fonde me parecen que restán demasiado protagonismo a la peque...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkHola protsalke , muchas gracias por comentar. Me apunto los consejos. Un saludo !!Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauro Larrosa Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Buenas! excelente la foto, me gusta mas la versión menos editada! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 27 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Buenas! excelente la foto, me gusta mas la versión menos editada! Saludos!Buenas Mauro!! Muchas gracias por tu comentario . Un saludo Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas