mistertuko Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) Hola chicos: He de comprar un objetivo macro para sacar fotos a joyas que tengan gran definición para que se perciban todos los detalles correctamente. Dispongo de una caja de luz y los focos necesarios, pero me falta el objetivillo para completar el equipo. He visto que hay en el mercado muchísimas opciones a la hora de comprar un macro, pero me gustaría que me orientarais a ver si podemos conseguir entre todos el objetivo que necesito. -QUE SEA BUEN MACRO: Esta condición es indispensable, no quiero el mejor del mercado, pero si que sea decente. -MINIMAMENTE POLIVALENTE: Me gustaría que ya que me tengo que gastar el dinero, me sirviese para alguna cosilla más que hacer macros. He visto teles con funcion de macro en sigma y tamron, -PRESUPUESTO 500€: Sé que muchas veces gastar cantidades de dinero altas en "patas negra" al final vale la pena y todas esas cosas, pero tengo 500€ en el "bolsillo", no da para más -A PODER SER MOTORIZADO: Tengo una d60 y no me gustaría tener que andar enfocando cada vez. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos Editado 13 de Mayo de 2009 por mistertuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Por ahora me tiene buena pinta el Tamron 90mm f2.8, el problema está en que no especifican por ningún lado si tiene motor de enfoque incorporado en el objetivo o no (para mi D60). A ver si me podéis aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) Por ahora me tiene buena pinta el Tamron 90mm f2.8, el problema está en que no especifican por ningún lado si tiene motor de enfoque incorporado en el objetivo o no (para mi D60). A ver si me podéis aconsejar. La última versión sí lo tiene, aunque cuando lo compres haz hincapié en que lo tenga ( lo denominan BIM "Built In Motor"), ya que los hay con y sin. Yo lo compré en Hong Kong hace un par de meses y funciona bien en una D40x. Eso sí, no esperes la finura y precisión del autofoco de los objetivos AFS Nikon. salu2 Editado 13 de Mayo de 2009 por katraska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas