cachendende Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 hola, Como vereis soy nuevo en el tema. Mi duda es la siguiente: Mi padre tiene una nikon f801s con tres objetivos,uno nikkor que venia con la camara,y dos sigma uno 28.-80 y un 70 -200. quiero comprar una d-80 y querria saber si me van a valer los objetivos,asi solo compraria el cuerpo. O me aconsejais otro modelo. salu2 y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 si en la antigua eran de enfoque automatico, si te van a servir, yo tenía una f50 y los objetivos me sirven. Esta camara, la d80 tiene motor de enfoque en el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgp220557 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hola amigos yo tengo camara analogica f-401-x y creo tambien tiene el motor enfoque el cuerpo, y me gustaria pasar a d-80 ¿es posible? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Si la camara si tenia enfoque automatico.Entonces por lo que deduzco ,la d60 que no tiene motor de enfoque,¿ me toca hacerlo en manual? es que no llego a la d80 por prsupuesto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 En la D60 esos objetivos no funcionarán en autofocus. Tienen que ser AF-S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 En la D60 esos objetivos no funcionarán en autofocus. Tienen que ser AF-S. A ver, que es la misma duda que yo tuve, ya que pase de la F50 con el 28-70 y el 70-300, objetivos que NO tenían motor de enfoque, por lo que empecé a hacer averiguaciones e incluso me llevé los objetivos para probarlos al Corte "britanico" y ni la D40 ni la D60 ni la D70 tenían motor de enfoque, con lo que la única solucion para tener ENFOQUE automatico con mis objetivos antiguos era la D80. La cosa es que esos objetivos sirven pero únicamente con enfoque manual y ahí ya depende del fotografo. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los objetivos de las analogicas son para FF (full frame) esto quiere decir que con los objetivos antiguos nuestras camaras varian la longitud focal, creo que aproximadamente 1,5 veces la que tenían con la pelicula del tipico carrete, de todas formas si te interesa este tema hay muchos hilos abiertos que hablan de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Dos puntualizaciones: empecé a hacer averiguaciones e incluso me llevé los objetivos para probarlos al Corte "britanico" y ni la D40 ni la D60 ni la D70 tenían motor de enfoque, La D70 sí tiene motor de enfoque en el cuerpo. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los objetivos de las analogicas son para FF (full frame) esto quiere decir que con los objetivos antiguos nuestras camaras varian la longitud focal, creo que aproximadamente 1,5 veces la que tenían con la pelicula del tipico carrete Y los nuevos también, incluso los diseñados exclusivamente para DX. Bueno, en realidad ninguno varía la distancia focal, pero a efectos prácticos podemos convenir en que equivalen a la distancia focal que marcan multiplicada por 1,5X. Pero todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 hola. me decido por la d70 que para principiante creo que me vale .Si alguien se entera de una a buen precio ,me avise porfa salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.