nimega Publicado 14 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 (editado) Buenas compañeros, espero que hayáis disfrutado de unas excelentes vacaciones. Os comparto una toma de las mías, concretamente del Tesoro de la Ciudad de Petra en Jordania, país sorprendente por sus costumbres, contrastes y colores. A la Ciudad de Petra se entra por la entrada principal denominada Siq. Se trata de un desfiladero serpenteante y que tras recorrer sus 1200 metros de longitud se vuelve estrecho y oscuro apareciendo iluminado frente a nosotros el Tesoro (también llamado Khazneh), es una experiencia verdaderamente mágica e inolvidable. Espero que entretenga, Salu2!! Nikon D750 con Sigma 24-105 f4 Art f11 - 24mm - 1/30 - iso 800 no flash - no trípode Tesoro en Petra by Juan GC, en Flickr Editado 14 de Septiembre de 2022 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 Muy buena. La persona adelante ayuda a dar una idea de la dimensión de esa construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 En 15/9/2022 a las 12:46, xleyba dijo: Muy buena. La persona adelante ayuda a dar una idea de la dimensión de esa construcción. Gracias xleyba por tus palabras, me alegra q te haya gustado. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Uno de los sitios que tengo pendientes de visitar. Impresionante. No sé si tienes posibilidad de corregir la perspectiva porque la veo un poco ajustada para ello. De todas formas, excelente. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 14:53, Llebrez dijo: Uno de los sitios que tengo pendientes de visitar. Impresionante. No sé si tienes posibilidad de corregir la perspectiva porque la veo un poco ajustada para ello. De todas formas, excelente. Saludos. Luis. Lugar mágico, visita de las que se quedan grabadas en el recuerdo, muy recomendable. Te aconsejaría que la mejor época para ir, si se puede, es Abril/Mayo y evitar las altas temperaturas del verano. Aprovechando tu sugerencia he intentado corregir un poquito la perspectiva, dentro de lo ajustado que ya estaba porque la focal más angular que disponía eran 24 mm. Te comparto el resultado, a mi me gusta más, la veo mejor, gracias por tu sugerencia. Treasury by Juan GC, en Flickr Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 20:47, nimega dijo: Lugar mágico, visita de las que se quedan grabadas en el recuerdo, muy recomendable. Te aconsejaría que la mejor época para ir, si se puede, es Abril/Mayo y evitar las altas temperaturas del verano. Aprovechando tu sugerencia he intentado corregir un poquito la perspectiva, dentro de lo ajustado que ya estaba porque la focal más angular que disponía eran 24 mm. Te comparto el resultado, a mi me gusta más, la veo mejor, gracias por tu sugerencia. Treasury by Juan GC, en Flickr Salu2!! Juan Muy bien. Obviamente la corrección completa no es factible porque te comes la fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraSimon Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Quiero ver más fotos de Jordania, una toma impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 6/10/2022 a las 22:07, Llebrez dijo: Muy bien. Obviamente la corrección completa no es factible porque te comes la fotografía. Saludos. Luis. Gracias Luis, más no podía corregirla al estar la toma tan ajustada. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 30/11/2022 a las 11:26, LauraSimon dijo: Quiero ver más fotos de Jordania, una toma impresionante Gracias Laura por tus palabras, me alegra q te guste. En mi cuenta de flickr subí algunas tomas más de este recomendable viaje, espero q sean de tu agrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas