Jump to content

Mi Tesoro ...

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, espero que hayáis disfrutado de unas excelentes vacaciones.

Os comparto una toma de las mías, concretamente del Tesoro de la Ciudad de Petra en Jordania, país sorprendente por sus costumbres, contrastes y colores.

A la Ciudad de Petra se entra por la entrada principal denominada Siq. Se trata de un desfiladero serpenteante y que tras recorrer sus 1200 metros de longitud se vuelve estrecho y oscuro apareciendo iluminado frente a nosotros el Tesoro (también llamado Khazneh), es una experiencia verdaderamente mágica e inolvidable.

Espero que entretenga, 

Salu2!!

Nikon D750 con Sigma 24-105 f4 Art

f11 - 24mm - 1/30 - iso 800

no flash - no trípode

52357844191_9ba76a011c_z.jpgTesoro en Petra by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 6/10/2022 a las 14:53, Llebrez dijo:

Uno de los sitios que tengo pendientes de visitar. Impresionante. No sé si tienes posibilidad de corregir la perspectiva porque la veo un poco ajustada para ello. De todas formas, excelente.

Saludos.

Luis.

Lugar mágico, visita de las que se quedan grabadas en el recuerdo, muy recomendable. Te aconsejaría que la mejor época para ir, si se puede, es Abril/Mayo y evitar las altas temperaturas del verano.

Aprovechando tu sugerencia he intentado corregir un poquito la perspectiva, dentro de lo ajustado que ya estaba porque la focal más angular que disponía eran 24 mm. Te comparto el resultado, a mi me gusta más, la veo mejor, gracias por tu sugerencia.

52409598578_32edf8c581_z.jpgTreasury by Juan GC, en Flickr 

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 6/10/2022 a las 20:47, nimega dijo:

Lugar mágico, visita de las que se quedan grabadas en el recuerdo, muy recomendable. Te aconsejaría que la mejor época para ir, si se puede, es Abril/Mayo y evitar las altas temperaturas del verano.

Aprovechando tu sugerencia he intentado corregir un poquito la perspectiva, dentro de lo ajustado que ya estaba porque la focal más angular que disponía eran 24 mm. Te comparto el resultado, a mi me gusta más, la veo mejor, gracias por tu sugerencia.

52409598578_32edf8c581_z.jpgTreasury by Juan GC, en Flickr 

Salu2!!

Juan

Muy bien. Obviamente la corrección completa no es factible porque te comes la fotografía.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...