javier48 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me dijeron que se trata de una costumbre de Tanger. Por las tardes la gente se sienta frente al mar y miran hacia España. D200, 11/18mm. Polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy buena fotografía y buen procesado, la figura central en blanco le da mucha fuerza. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Le subiría ligeramente el brillo, creo que ha quedado algo gris. El mensaje y la composición de la fotografía, muy bellos, sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 muchas gracias mruiz, se trata de la luz que había, se habia puesto el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola javier48, Yo no me pondre a valorar técnicamente la fotografia, otros lo haran mucho mejor que yo, pero si queria dejar reflejado que me encanta el simbolismo de la imagen. Toda esa gente reuniendose y mirando hacia España, reflejo de los sueños de la gente que ahi vive y desea cruzar el estrecho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta la idea, pero creo que sobra el hueco de la piedra del primer plano, me llama la atención y me despista de las figuras del siguiente plano. Creo que un recorte le haría ganar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola camaradas; todos tenéis parte de razón. Me explico: La foto es en color porque se trata de una hora extrema con tonos muy cálidos, generalmente siempre van a este lugar al atardecer. respecto al sentimiento que despierta esa mirada hacia España, también tiene su miga, porque no está claro el porqué lo hacen, pero resulta significativo y por último, respecto al hueco, no está por accidente, sino del todo premeditado, ya que se trata de una tumba, o sea, no han encontrado mejor sitio para mirar hacia España que desde un antiguo cementerio fenicio. Casi nada. Os subo la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 En byn tiene un encanto especial, pero estas tonalidades del atardecer son muy bellas. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola javier48, pués me gusta más en color, tiene más vida, y la mezcla de colores, luces y sombras me llena más. Detrás de esa tumba, el mar, a veces es otra tumba para los que intentan llegar hasta aquí. Me gusta, te hace pensar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por entrar y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Muy buena Javier48, desde luego que hace pensar en la suerte que tenemos los de este lado. me gustan de las dos maneras pero un poquito mas en color (la da mas contrastes). un saludo.....................rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Gracias por entrar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas