TIGREAJOGAO Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Hola, buenas. Antes de nada, me presento. Soy aficionado a la fotografía, mi equipo es un Macbook-Pro de 2012, con 10Gb de RAM y tengo una suscripción básica de ADOBE. Mi revelador es Ligjtroom Clasic y al pasar unas fotos tomadas con un Samsung A33 resulta que se me ha bloqueado el progra y sólo me sale una pantalla donde me fice que Error 205 y que se apaga Lo he desintalado e instalado varias veces, incluso he llegado a borrar la caché del mac y sigue igual. No encuentro cómo salir del problema Alguna solucióm. Gracias de antemamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naxete100 Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Hola, te has puesto en contacto con el SAT? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas