Fran66 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 (editado) Buenas tardes, sigo disparando e intentando aprender de fotografia y edicion basica, aqui os dejo otra foto capturada por la tarde en Cádiz, cogiendole el punto a los objetivos fijos que han sustituido el de kit, cada vez me gustan mas. Cualquier critica o consejo es de agradecer. Sin título by Francisco Caro, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/500 100 Editado 16 de Octubre de 2022 por Fran66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Hola Fran, me gusta... vengo de tu Marina y una ojeada a tu flickr... imagina la barandilla en el vértice... como pasa en el punto opuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran66 Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Ya te conteste en la otra foto, muchas gracias por los consejos, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas