Fran66 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Buenas, os dejo otra foto de un paseo por Cádiz sacando fotos la otra tarde, probando y aprendiendo un poco de callejera. Cualquier critica a un principiante se agradece. DSC_0483 by Francisco Caro, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Bien colocada la simetría y en particular a mi me divierte el juego del título (y nombre del Barco) y que el "mar" lo tegamos por delante. Intentar que las líneas laterales saliesen del vértice mejoraria mucho la sensación visual: andabas con un fijo y toca moverse. La charca, los chorros de agua conducen la vista hacia el barco... pero en el trayecto nos topamos con un coche y además rojo... tres segundos después el coche ya no estaba. La luz era complicada (más tarde es más fácil) pero me parece controlada y la foto la veo luminosa. Los blancos con mi vista no los veo quemados pero tal vez bajándolos un poco (no lo se) lo cierto es que para ser todo pintura no afende a la vista y algo de matriz se ve en algunos puntos. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran66 Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Lo primero muchas gracias por los consejos. Lo curioso es que cuando llegue a casa y las pase al ordenador, pense muchas de las cosas que me dices. Me pasa bastante eso cuando vuelco las fotos, pienso si llego a hacer esto, podria haber hecho lo otro... etc Creo que tengo que pararme mas a pensar y tomarme las fotos con mas tranquilidad en cada sitio para aprovecharlos mejor. Es una zona que me coge cerca, asi que tengo la oportunidad de volver a pasarme y repetir la toma con mejor composicion. Muchas gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas