Sandra Vaquerizo Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 estaba mirando un nuevo objetivo para mi nikon d3400 y he visto muchos sitios en donde recomiendan el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6, pero al seguir investigando he visto que tiene un tipo de montaje SP, y mi nikon el montaje F, no podría usar el siguiente objetivo en mi cámara?, necesitaría un adaptador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjaaassggg Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 9:49, Niña Cosas dijo: modelo. Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD For Nikon Es un objetivo que que por el precio que tiene puede dar muchas alegrías, el estabilizador cumple perfectamente su función y las fotografías son sorprendentemente nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 SP (Super Performance): Que aparezca esta sigla en los objetivos Tamron, indica que el objetivo que estas consultando se encuentra en la clase de alto rendimiento de esta marca. Son objetivos en los que los procedimientos y los materiales usados en su construcción aseguran su máxima calidad y rendimiento óptico. Yo lo tuve y me arrepiento mucho de haberlo vendido. Ha sido de lo mejor en relación calidad-precio que ha pasado por mis manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Pues uno más. No te arrepentirás de este objetivo. Gran nitidez, enfoque muy rápido y el estabilizador te permite disparar a velocidades realmente bajas. Lo mismo hay alguno en el mercadillo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas