Jump to content

Percadores

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiza el barco si estuviera un poco

mas a la izquierda....

Pero es solo una opinion

Seguramente tienes razón, pero la vista a la derecha está aprovechada al máximo ya que había otro barco.

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te comento, en todo el centro el barco le quita fuerza a la imagen, siempre deja aire en la direccion de la mirada o donde valla el objeto. incluso quedaria mejor la foto si le recortaras a la izquierda hasta la parte trasera del barco. controla el balence de blancos,

un saludo señor numeros

Enlace al comentario

pues te comento, en todo el centro el barco le quita fuerza a la imagen, siempre deja aire en la direccion de la mirada o donde valla el objeto. incluso quedaria mejor la foto si le recortaras a la izquierda hasta la parte trasera del barco. controla el balence de blancos,

un saludo señor numeros

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta la toma, aunque es verdad que recortando un poco por la izquierda y desentrando el barco creo , que como dicen los compañeros ganaria mas la foto. Saludos

Gracias por pasarte, la próxima que suba espero que esté mejor, siempre hay que estar aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena fotografía, buen reflejo , me gusta la transparencia y la luz que tiene , solo encuentro un pero, le sobra aire a la izquierda . un saludo compañero

Félix

Muchas gracias por pasarte, y yo tambien estoy de acuerdo, le sobra por la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola gracias por ver mi imagen esta me gusta.Por cierto ya la he modificado

Gracias por pasarte.

P.D.: Ya veo que me has añadido como amigo, yo también he hecho lo mismo aunque no entiendo muy bién su función y finalidad.

Lo dicho saludos y pasaré a ver esos patitos.

Enlace al comentario